CASO VC 200

Es la clara ganadora de númerosos tests y en puntuación según los usuarios. Este modelo está equipado con varios accesorios y muchas caraterísticas que se pueden desear en una (buena) envasadora al vacio.

Comprar al mejor precio

Comprar ahora

Equipamiento

Según nuestra opinión, la VC 200 es de construcción idéntica al modelo más pequeño, la Caso VC 100. La diferencia es su dispensador de rollo y cúter abatible. Este dispensador es un recipiente de plástico simple con una tapa que se puede conectar a la selladora de vacio y que tiene cabida de un rollo de folio o de bolsas de hasta 30 cm de ancho. Nos parecre un hecho muy útil. Tanto el rollo de del folio, como el manguito para envases duros tienen su sitio permanente. Para guardar la envasadora, el recipiente se puede quitar con el fin de ahorrar espacio en profundidad.

Caso VC 200 sellador de vacío con cámara de vacío extraíble

Con el cutter abatible puede cortar las bolsas y folios a su gusto y a la longitud correcta. Hay una a cámara de vacío extraíble que recoge los líquidos aspirados accidentalmente. Esta cámara de vacío se puede quitar y limpiar fácilmente bajo un chorro de agua o en el lavavajillas.

Funcionamiento

La funciones de la envasadora CASO VC 200 son prácticos y sensillos. En el panel de control del aparato se encuentran los siguientes botones:

  • Piloto de sellado: Para ver el funcionamiento del proceso de vacío/sellado.
  • Botón de sellado: Al apretar sella la bolsa sin hacer vacío
  • Botón de parada: Al apretar interrumpe el proceso de vacío y de sellado en el momento deseado.
  • Piloto de vacío: Para ver el funcionamiento del proceso de vacío/sellado.
  • Botón de vacío y sellado: Al apretar aspira el aire de la bolsa (hace vacío) y a continuación la sella
  • Piloto de vacío en el recipiente: Para ver el vacío en los recipientes
  • Botón de vacío en recipientes: Al apretar hace vacío en recipientes mediante la manguera de vacío.

Con el tubo flexible de vacío (Manguera de vacío) incluido al comprar la envasadora, puedes envasar al vacío los recipientes del juego de envases al vacío (no incluidos) Caso.

La terminación de la envasadora VC 200 es buena, el plástico utilizado y el sistema de bloqueo hacen una impresión robusta y estable.

Manejo

Por la clara colocación de los pocos botones y pilotos, el manejo de la Caso VC 200 es sensillo e intuitivo. El cutter, el dispensador de la lámina o bolsas integrados y la cámara de vacio extraíble que absorbe los líquidos facilitan la manipulación y destacan a la CASO VC 200 positivamente.

El manual de instrucciones que viene con el aparato da mucha información y muchos consejos útiles para el envasado al vacio de diferentes alimentos. Sin embargo, el propio manejo del aparato se explica bastante resumido. Por ejemplo echamos de menos una explicación o una foto de cómo han de insertarse correctamente las bolsas en el dispositivo. Tampóco es un gran inconveniente, ya que el funcionamiento es bastante simple.

Para el envasado se necesitanbolsas especiales que tienen en el interior una estructura especial a través de la cual puede succionarse el aire. En la envasadora VC 200 se puede utilizar bolsas de hasta 30 cm de ancho. Los productos habituales "marca blanca" se pueden usar y resultan correctamente. El sólo sellado funciona con todas las bolsas de plástico populares como bolsas de patatas, bolsas para alimentos congelados o bolsas de bocadillo.

Rendimiento

El vacio creado es muy bueno. El alimento está estrechamente rodeado por la bolsa y queda virtualmente sin aire y cerrada herméticamente. Esta sellada por una costura doble y firme.

Especialmente útil es el botón de parada (Stop) si quisieras interrumpir el proceso de vaciar por ejemplo cuando la bolsa no estuviera bien colocada, o quieras cuidar de que unas galletas suaves o unos hongos no se aplasten.

Para sopas o carnes con adobo o salsa y ensaladas CASO ofrece recipientes adecuados que se pueden pedir como accesorio.

Al igual que todas envasadoras al vacio en el segmento medio, la bomba es algo ruidosa. Pero no llega a ser ningún ruido inquietante.

Conclusión

En este rango de precios, la CASO VC 200 es prácticamente invencible. Tiene un equipamiento práctico y ofrece los mejotes resultados. La costura de doble sellado se sostiene firmemente, aún con alimentos húmedos se queda bien apretada. Con sólo unos pocos botones y la cámara de vacio en dónde se introduce el lado abierto de la bolsa, hace el manejo muy sencillo.

Especificaciones principales

  • Adaptación y regulación de la aspiración al vacío para alimentos delicados:
  • Apto para alimentos húmedos:
  • Función sólo sellado:
  • Dispensador de rollo y cutter abatibles:
  • Ajustes de velocidad: 1
  • Número de sellados: 2
  • Adecuado para la cocina Sous Vide:
  • Potencia: 120 vatios
  • Incluido en la entrega: 2 rollos de folio (22 y 28 mm de ancho), manguera de vacío
  • Accesorios opcionales (por ejemplo botes de vacío) disponibles:

Comprar al mejor precio

Comprar ahora