Bolsas, Tarros, Botes y Tapones para el envasado al vacio de FoodSaver

Los accesorios FoodSaver ®, en especial los botes para marinar son perfectos para marinar y conservar. Los alimentos envasados al vacío se marinan en minutos, ya que el proceso de vacío abre los poros de los alimentos, que absorben el adobo más rápidamente. Los tapones FoodSaver® son la mejor opción para mantener durante más tiempo la frescura del vino, los aceites y los líquidos embotellados no gaseosos. Mantendrás la frescura de su delicado sabor reduciendo al mínimo su exposición al aire.


FoodSafer Tarro para marinar

Bote para marinar FoodSaver de 2,1 litros

Modelo: FoodSaver FSFSMA0050-050.Ahorra tiempo y pon a marinar tus carnes en minutos en lugar de en horas. Con el marinador rápido cuadrado de FoodSaver (2.1 litros) puedes marinar al vacío carne, verduras y mucho más en minutos, además de envasar cómodamente. Diseñado para ser utilizado con sistemas de envasado al vacío FoodSaver, conserva y realza el sabor de los alimentos.

Comprar en Amazon


Recipiente pequeno (475 ml) para FoodSaver

Recipiente para envasar al vacío FoodSaver. 475 ml

Modelo: FoodSaver FFC002X. Fabricado con Tritan Copolyester, libre de BPA, como todos los accesorios Foodsaver, este contenedor es resistente a huellas y olores. Apto para microondas y lavavajillas. Con válvula indicadora de vacío. Posibilidad de apilar en la nevera, despensa…Fácil de utilizar, tres sencillos pasos: cerrar el recipiente, conectarlo a la envasadora FoodSaver, y accionar el proceso de vacío.

Comprar en Amazon


FoodSaver Tarros

Set 3 tarros FoodSaver para evasar al vacío

Modelo: FoodSaver FSC003-I-065. Accesorio de 3 Tarros para envasar con sistemas de envasado al vacío FoodSaver. Para mantener la frescura de los alimentos con este práctico set de 3 recipientes: 0.71 l, 1.41 l y 2.36 l. Son herméticos y puedes almacenarlos en la despensa o en el frigorífico. Adecuado para productos delicados, líquidos, alimentos cocinados, sopas, salsas y mucho más. A prueba de olores y manchas. Fácil limpieza, base lavable en lavavajillas.

Comprar en Amazon


Tapones para botellas FoodSaver

3 tapones FoodSaver. Tapones sellado al vacío para botellas

Modelo: FoodSaver FSFSBS0024. Los tapones FoodSaver® sustituyen a los corchos y envasan al vacío vino, aceites o infusiones para conservar su frescura con el sistema de envasado al vacío FoodSaver®. Aumenta la duración de tu vino impidiendo que entre el aire, el enemigo de la frescura. Los tapones FoodSaver® se pueden utilizar con cualquier botella de vino normal para cerrarla al vacío y mantener la frescura del vino durante más tiempo.

Comprar en Amazon


Rollos de envasado al vacío. Los Accesorios FoodSaver más vendidos

¿Cómo consigo una bolsa de un rollo?
1. Corta la cantidad deseada de material del rollo.
2. Pulsa el botón Cerrar. Se encenderá la luz roja de cierre.
3. Introduce el extremo abierto de la bolsa en el canal de vacío, hasta que arranque el motor de sujeción. El material del rollo debe estar centrado entre las flechas. Continúa sosteniéndolo hasta que se detenga el motor de sujeción.
4. Cuando se apague la luz roja de cierre, se habrá completado el cierre.

Pack de 2 rollos de envasado al vacío de 20 cm x 6,7 m FoodSaver (pequeñas)

Modelo: FoodSaver FSR2002. Bolsas de envasado térmico sin BPA. Su exclusivo y resistente material dispuesto en varias capas conserva, protege, evita las quemaduras en el congelador y garantiza que el aire y la humedad nunca alcanzarán los alimentos. Los rollos de envasado al vacío Foodsaver contienen canales especialmente diseñados para permitir la eliminación completa del aire e impedir el paso del oxígeno y la humedad

Comprar en Amazon


Accesorio 2 rollos para envasar al vacio Foodsaver

Accesorio 2 rollos de envasado al vacío de 28 cm x 5,5 m FoodSaver (grandes)

Modelo: FoodSaver FSR2802. Su exclusivo y resistente material dispuesto en varias capas conserva, protege, evita las quemaduras en el congelador y garantiza que el aire y la humedad nunca alcanzarán los alimentos. Ideal para envasar los elementos de mayor tamaño y preparar bolsas de tamaño personalizado para dividir en porciones las sobras y volver a envasarlas al vacío. Bolsas de envasado térmico sin BPA. 28 cm x 5.5 metros

Comprar en Amazon


Rollos de envasado al vacío extensibles FoodSaver

Pack de 2 rollos extensibles de 28 cm hasta 35,56 cm, 4,88 metros

Modelo: FoodSaver FVR003X. El rollo extensible FoodSaver® es una novedosa solución para envasar comida/platos grandes sin necesidad de dividirlos. Con el rollo extensible FoodSaver® puede envasar grandes asados, piezas enteras (pavo, pollo, etc), incluso cazuelas o fuentes de horno de forma muy sencilla. Prepare la comida con antelación y llévela directamente en el recipiente sin perder nada de frescura. Libre de BPA. 4,88 metros. 28 cm – extensible hasta 35,56 cm.

Comprar en Amazon


Rollos con división para dos porciones FoodSaver FVR002X

Rollos con división para dos porciones FoodSaver FVR002X

Modelo: FoodSaver FVR002X .El rollo FoodSaver con division para 2 raciones es el accesorio Foodsaver más novedos. Conserva la frescura y el sabor de los alimentos. El rollo tiene una perforación en la parte central que permite envasar dos comidas diferentes al mismo tiempo. Perfecto para almacenar sobras y raciones individuales, o envasar la comida el doble de rápido. Rollos con perforación en el centro de 27,94 cm x 4,88 m

Comprar en Amazon


Bolsas para envasar al vacío FoodSaver

Están especialmente diseñadas para tener la resistencia necesaria en el envasado al vacío, y el diseño patentado de rejilla de la bolsa garantiza que no se formarán bolsas de aire alrededor de los alimentos.

Las bolsas FoodSaver® tienen cinco capas, incluyendo una capa exterior de nailon. Esta configuración impide totalmente que el aire o la humedad vuelvan a entrar en la bolsa, y evita que los olores salgan o entren. Otras bolsas de plástico permiten que el aire se filtre.


48 bolsas de envasado al vacío FoodSaver

48 bolsas de envasado al vacío de 0,94 l FoodSaver (pequeño)

Modelo: FoodSaver FSB4802. Su exclusivo y resistente material dispuesto en varias capas conserva, protege, evita las quemaduras en el congelador y garantiza que el aire y la humedad nunca alcanzarán los alimentos. Evita las quemaduras en el congelador. Impide el paso del aire y la humedad

Comprar en Amazon


32 Bolsas Barrera de Envasado al Vacío FoodSaver

FoodSaver FVB003X. Las bolsas FoodSaver Bolsas FoodSaver especiales para alimentos con salsas o jugos son ideales para envasar alimentos húmedos y con jugos. La tira bloquea-líquidos colocada en la parte superior de la bolsa previene que la humedad o el jugo salgan de la bolsa, crendo un envasado y sellado fuerte y limpio.

Comprar en Amazon


Bolsas FoodSaver con cierre tipo zip, 0.95 litros

FoodSaver FVB015X. Pack de 26 bolsas para envasar al vacío con cierre tipo zip, de 950 ml de capacidad. Bolsas fabricadas con material multicapa, libre de BPA, y reutilizables (se pueden lavar y usar varias veces). Su cierre de tipo zip doble reforzado asegura la calidad del vacío, y permite conservar los alimentos hasta el doble de tiempo que con otros métodos tradicionales de conservación.

Comprar en Amazon


FoodSaver Combo pack: 1 rollo de 20×670 cm & 4 rollos de 28×550 cm & 36 bolsas de 980 ml

FoodSaver FGP252X. Complementos para a tu envasadora muy útiles que deben estar siempre a mano: Las bolsas y rollos FoodSaver son confeccionados con un material patentado de 5 capas de alta resistencia, con canales especiales que permiten la eliminación eficiente y completa del aire, de manera que no queda nada de aire atrapado en “bolsas” alrededor del alimento. Aprovecha el mejor precio con el Combo-Pack: 1 rollo de 20×670 cm, 4 rollos de 28×550 cm, 36 bolsas de 980 ml.

Comprar en Amazon


Compara las mejores envasadoras: Comparativa »