Tarros y Tapones para el envasado al vacio de FoodSaver

El envase cuadrado FoodSaver® es perfecto para marinar alimentos. Los alimentos envasados al vacío se marinan en minutos, ya que el proceso de vacío abre los poros de los alimentos, que absorben el adobo más rápidamente. Los tapones FoodSaver® son la mejor opción para mantener durante más tiempo la frescura del vino, los aceites y los líquidos embotellados no gaseosos. Mantendrá la frescura de su delicado sabor reduciendo al mínimo su exposición al aire.


FoodSafer Tarro para marinar

Envase para marinar FoodSaver de 2,1 litros

Modelo: FSFSMA0050-050. Ahorra tiempo y pon a marinar tus carnes en minutos en lugar de en horas. Con el marinador cuadrado de FoodSaver (2.1 litros) puedes marinar al vacío carne, verduras y mucho más en minutos, además de envasar cómodamente. Diseñado para ser utilizado con sistemas de envasado al vacío FoodSaver, conserva y realza el sabor de los alimentos.

Comprar en Amazon


Set de 3 tarros redondos FoodSaver para evasar al vacío

Modelos: FSC003-I-065. Tarros para envasar al vacío para sistemas de envasado al vacío FoodSaver. Mantén la frescura de los alimentos con est práctico set de 3 recipientes: 0.71 l, 1.41 l y 2.36 l. Son herméticos y puede almacenarlos en la despensa o en el frigorífico. Adecuado para productos delicados, líquidos, alimentos cocinados, sopas, salsas y mucho más. A prueba de olores y manchas. Fácil limpieza, base lavable en lavavajillas.

Comprar en Amazon


3 tapones FoodSaver. Tapones sellado al vacío para botellas

Modelo: FSFSBS0024. Los tapones FoodSaver® sustituyen a los corchos y envasan al vacío vino, aceites o infusiones para conservar su frescura con el sistema de envasado al vacío FoodSaver®. Aumenta la duración de tu vino impidiendo que entre el aire, el enemigo de la frescura. Los tapones FoodSaver® se pueden utilizar con cualquier botella de vino normal para cerrarla al vacío y mantener la frescura del vino durante más tiempo.

Comprar en Amazon


Rollos de envasado al vacío FoodSaver

¿Cómo consigo una bolsa de un rollo?
1. Corta la cantidad deseada de material del rollo.
2. Pulsa el botón Cerrar. Se encenderá la luz roja de cierre.
3. Introduce el extremo abierto de la bolsa en el canal de vacío, hasta que arranque el motor de sujeción. El material del rollo debe estar centrado entre las flechas. Continúa sosteniéndolo hasta que se detenga el motor de sujeción.
4. Cuando se apague la luz roja de cierre, se habrá completado el cierre.

Pack de 2 rollos de envasado al vacío de 20 cm FoodSaver (pequeñas)

Modelo: FSR2002. Bolsas de envasado térmico sin BPA. Su exclusivo y resistente material dispuesto en varias capas conserva, protege, evita las quemaduras en el congelador y garantiza que el aire y la humedad nunca alcanzarán los alimentos. Los rollos contienen canales especialmente diseñados para permitir la eliminación completa del aire e impedir el paso del oxígeno y la humedad

Comprar en Amazon


Pack de 2 rollos de envasado al vacío de 28 cm FoodSaver (grandes)

Modelo: FSR2802. Su exclusivo y resistente material dispuesto en varias capas conserva, protege, evita las quemaduras en el congelador y garantiza que el aire y la humedad nunca alcanzarán los alimentos. Ideal para envasar los elementos de mayor tamaño y preparar bolsas de tamaño personalizado para dividir en porciones las sobras y volver a envasarlas al vacío. Bolsas de envasado térmico sin BPA

Comprar en Amazon


Bolsas para envasar al vacío Foodsaver

Están especialmente diseñadas para tener la resistencia necesaria en el envasado al vacío, y el diseño patentado de rejilla de la bolsa garantiza que no se formarán bolsas de aire alrededor de los alimentos. Las bolsas FoodSaver® tienen cinco capas, incluyendo una capa exterior de nailon. Esta configuración impide totalmente que el aire o la humedad vuelvan a entrar en la bolsa, y evita que los olores salgan o entren. Otras bolsas de plástico permiten que el aire se filtre.


48 bolsas de envasado al vacío de 0,94 l FoodSaver (pequeño)

Modelo: FSB4802. Su exclusivo y resistente material dispuesto en varias capas conserva, protege, evita las quemaduras en el congelador y garantiza que el aire y la humedad nunca alcanzarán los alimentos. Evita las quemaduras en el congelador. Impide el paso del aire y la humedad

Comprar en Amazon


32 bolsas de envasado al vacío de 3,78 l FoodSaver (grande)

Modelo: FSB3202. Conserva la frescura. Conserva el sabor de los alimentos. Bolsas de envasado térmico sin BPA. Su exclusivo y resistente material dispuesto en varias capas conserva, protege, evita las quemaduras en el congelador y garantiza que el aire y la humedad nunca alcanzarán los alimentos.

Comprar en Amazon


Compara las mejores envasadoras: Comparativa »